jueves, 25 de julio de 2013

OS HABÉIS PREGUNTADO ALGUNA VEZ LAS COSAS QUE SON REALMENTE IMPORTANTES?

Buenos días chicas, últimamente ando algo desconectada tanto del facebook como del blog.
El incidente de Carlota con la ventana me hizo ver la vida de otra forma y mucho mas aun lo sucedido en Santiago.Te das cuenta que pierdes el tiempo en cosas que al final no merecen la pena ,dejando a un lado las cosas que realmente son importantes.
En una semana iremos a Galicia , cuanto nos tira esa tierra mágica llena de buena gente , que malos días estamos pasando, estas cosas no deberían de suceder.
Intento disfrutar muchísimo de mis niños y de mi marido cuando el trabajo se lo permite.
Este año las vacaciones están siendo mas especiales Carlota es mas consciente de la playa y la piscina por lo que disfruta muchísimo .
Los fines de semana espera ansiosa a su papi que es como ella lo llama, yo paso a segundo lugar , pero lejos de enfadarme para mi es un alivio jijijiji.
Deciros que estoy muy contenta y orgullosa de ella porque la operación pañal va viento en popa . 








Pedazo melena la de mi princesa , entre sol y playa cada día mas rubiales

          Te quiero consentida me merezco todos tus besos y abrazos. 





                        Que ricos son los besos de tu princesa; Papi
                                               
                                    

Mi niña es el reflejo de la felicidad

Esa carita delataba la que nos acababa de liar , es una pequeña brujilla

No os vayáis a pensar que por estar de vacaciones no hemos recibido paquetito, esta vez de nuestra querida Manuela Y yo.

NOS PARECIÓ IDEAL PARA EMPEZAR EL NUEVO CURSO YA TENEMOS QUE IR PREPARANDO LAS COSITAS.





IDEAL VERDAD CHICAS ?



                           
                           TE COMO ESOS MORRITOS PRINCESA
                                                   
                                               



                                   
                                          Es una cucada

                                               
No le falta detalle 


Próximamente dispondréis modelos para el otoño .
Estos son algunos de los que disponéis ahora

                                       
                                        Este me parece ideal

                           
                                  Fijaros en la parte trasera


Camiseta para niño

Bueno chicas y para despedirme deciros que aun seguiré con mis vacaciones , se que soy una privilegiada y así espero que siga siéndolo unos años mas .
Porque  al final lo realmente importante es la calidad de vida que tu tengas y le des a tus hijos y ellos realmente pasan los veranos mas felices de su vida 



Muchos besos chicas sigo con mis maravillosas y afortunadas vacaciones se felices

No hay comentarios:

Publicar un comentario