lunes, 12 de agosto de 2013

RISAS ,JUEGOS,PLAYA,PISCINA ,PRIMOS Y AMIGOS ASÍ TRANSCURRE EL VERANO COM LE PETIT ANGEL

Buenos días chicas , aunque hoy son nublados y lluviosos así que no habrá playa ni piscina. 
Aprovecharemos para ir a dar una vuelta. Carlota lo pasa en grande junto a su primitiva da gusto verlas juntas. Juegan, chapucean, realmente si te paras a observarlas son muy divertidas, a pesar de su corta edad.



                                          LAVÁNDOSE LOS pies QUE LINDAS


Mis niñas son preciosas





                                               LA  DUCHA ES LO QUE MAS LAS GUSTA






                                     AJJAJAJAJ QUE DOS SE LO PASAN EN GRANDE


Así transcurre el verano chicas, entre playa ,piscina , juegos y risas realmente Carlota lo esta pasando en grande. Niños no le faltan desde luego , se lo  pasa pipa con sus vecinos. 



                                                          ME ENCANTA ESTA FOTO


                                                   ENTRE RISAS Y JUEGOS !!





Y para terminar hoy no os voy a enseñar ropa , ufff que bastante come , come tengo ya .
Así que aquí os presento esta pagina de tocados y complementos , que a mi me gusta mucho.
Estoy casi segura que muchas de vosotras ya la conocéis, la chica se llama Mari Carmen es encantadora .
Si tenéis un vestido para vuestras princesas y no sabéis que complemento de pelo elegir ella os va ayudar a elegir el complemento adecuado. 



https://www.facebook.com/lepetit.angel.5?fref=ts








No os penséis que solo hace lazos y tocados para niñas , también para nosotras.



Bueno chicas me despido de vosotras que paséis un feliz lunes.

Besos. 
                                                                  
                                                                    Le Petit Angel

No hay comentarios:

Publicar un comentario