miércoles, 27 de noviembre de 2013

SEMANA DE PAQUETAZOS Y AUN ES MIERCOLES

¡Muy buenos días!. Esta semana esta siendo muy intensa .No paramos de recibir paquetitos.
Lo primero es daros las gracias a todas las que nos dedicasteis vuestro tiempo en dar  me gusta a Carlota. Gracias a vuestra ayuda tenemos este precioso abrigo, y,como no, a Raquel de Bebes chic por el sorteo.


                             
                                    ¿ QUE OS PARECE ?                               


Paquetazo super especial y  muy esperado, el de mi querida Ana Ruiz. 
https://www.facebook.com/profile.php?id=100004829442463&fref=ts

 Siempre tan atenta, detallista donde las haya, la atención es de 10 y su presentación en los envíos es impresionante.



                 Juzgadlo vosotras mismas, creo que hasta me quedo corta...

El día que vi esta portada, me dije a mi misma lo quiero.  Un mes hemos tenido que esperar por él, pero,ya por fin,y,gracias a Ana Ruiz, hoy lo tenemos en casa.


                                                               
                                                                    Les Enfants de Sophie 









             No tengo palabras para decir lo bonita que la veo con el.

SIENTA BIEN A TODAS LAS NIÑAS. MIRAD QUE GUAPAS ESTÁN ESTAS  OTRAS PRINCESAS.



                                                                                LA PEQUEÑA SOFIA

                      
                    LAS PEQUEÑAS , JIMENA Y MARTINA

En él paquete también nos llegó el ansioso y esperado Lolittos.



               ES TREMENDA JAJAJJAJAJ. NO TODOS LOS DÍAS TIENEN POR QUE SER BUENOS




                     CADA DÍA ES MAS ESPONTÁNEA Y DIVERTIDA 



 LAS MEDIAS SON DE LULA SIRIS BOWS. YA OS COMENTE QUE SUS LAZOS SON A PRUEBA DE NIÑOS.




                                     LA CAPOTA ES IDEAL

BESOS.

3 comentarios:

  1. Se merecia ganar..que quieres que te diga!!!


    jajaja lo mejor de todo es que la veo recuperadisima y con ganas de juerga...está muy guapa..el rosa es el rosa que quieres que te diga..


    bss

    ResponderEliminar
  2. El abrigo es divino Rosi! Me encanta!
    Y lo otro tambien! Es que Carlota esta guapa con todo.Todo ideal.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  3. Yo tb he recibido un par de paquetitos esta semana. Y es que llega la Navidad y los peques tienen que ir acordes con tan bonitas fiestas, verdad?
    Por cierto, me encanta ese Lolittos, desde q lo vi lo supe. .

    ResponderEliminar