martes, 10 de diciembre de 2013

SORTEO, CHARLOTTE VISTE A TUS NIÑOS

¡Feliz Martes! Se acerca la Navidad. Son unas fechas que realmente no me gustan mucho, pero mis hijos hacen que sean especiales. Este año Carlota es mas consciente y ya tiene claro lo que quiere para el Olentzero.
Hoy quiero hablaros de esta firma , Charlotte Viste A Tus Niños. 
Lleva muchos años diseñando para nuestros niños, realmente la confección es de 10 y solo hay que ver como sientan sus diseños.

https://www.facebook.com/charlotte.visteatusninos.5?fref=ts




     Este rojo de cuadros lo veo ideal para estas fechas.



Con este la veo preciosa





               ¡ Ella es todo simpatía !, este gris es supe bonito y muy calentito. 




Sin duda es uno de mis preferidos , y es el que hemos elegido para el sorteo chicas.







Como veis Carlota disfruta muchísimo, siempre he tenido claro que esto debe de ser divertido para ella, no la pienso forzar a nada. La visto y la dejo a su aire de esta vez saque 215 fotos y puede haber 30 buenas .
El día que ella me diga mamá, no quiero, tengo claro que se acabó.
Aunque si tengo que decir , que tengo mucha suerte con ella,
 le encanta. 
Es muy coqueta y ella misma me pide fotos y que la ponga guapa.


 Al final nos decidimos por este modelo, pensando en estas fechas , Carlota estará realmente bonita .



              No sé si será, uno de los elegidos para las fotos de Navidad.


Chicas os recuerdo que Charlotte Viste A Tus Niños está de sorteo y además de los fáciles .No dudéis en pasaros por su paginá y apuntaros.


PINCHAR AQUÍ


Mucha suerte a todas , y feliz comienzo de semana.




















7 comentarios:

  1. Pues me gustan varios, el gris le queda de miedo.....que suerte tienes, a mi no me deja hacerle fotos, necesito 200 para sacar 4 buenas....

    ResponderEliminar
  2. Jjajjajaajajaj yo la tengo acostumbrada desde chiquitita.
    Así que esta resignada, de todas formas Carlota es muy buena.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  3. Ainsss me encanta el q has,elegido es precioso!! Un besazo guapas

    ResponderEliminar
  4. Ainsss me encanta el q has,elegido es precioso!! Un besazo guapas

    ResponderEliminar
  5. Ainsss me encanta el q has,elegido es precioso!! Un besazo guapas

    ResponderEliminar
  6. No me canso de ver a Carlota lo favorecida que sale siempre!!!! esta niña apunta maneras...

    ResponderEliminar
  7. No me canso de ver a Carlota lo favorecida que sale siempre!!!! esta niña apunta maneras...

    ResponderEliminar