viernes, 31 de enero de 2014

DÍAS DE DESCANSO Y RENOVANDO VESTUARIO

Hola chicas, como todas ya sabéis me he tomado unos días de descanso.
Me estoy dedicando a esas cositas que nos gusta tanto a las mamas. Cambio de look, y renovación de armario. 
También ponerme al día, con las amigas de toda la vida. Realmente estoy disfrutando muchísimo, siento deciros que pensé que os iba a echar mas de menos.
Tener tres hijos hace que no tenga un minuto de vida para mi.
No me lo pensé, deje a Carlota en la guardería y me baje a Bilbao. ¡Queme la visa!



Creo que aguantaré una larga temporada. Así dejaré que la visa se recupere.

 Para este verano , me he vuelto muy selectiva con la ropa de Carlota.
Soy de las que pienso que la elegancia esta en la sencillez, por eso mismo creo que estos serán por el momento los vestidos que formarán parte de nuestro vestuario. 



                                   Marita Rial , no deja de sorprenderme.



             De este modelo deciros, que en cuanto lo ví me enamore de el.





                       Para Sofía , me ha sorprendido para bien.



       Como su propio nombre lo indica: Os presento a mi.
                                          "Dulce Carlota".
        Formará parte de nuestro vestuario de verano sin duda alguna.



              Para mi gusto esta maravilla no puede ser mas fino.


                               Este ya lo tenemos en el armario, es una cucada.




                                             Me gusta , pero tengo que ver más.

Siento decir que por el momento, no me han llenado ninguno.
Bien por ser muy recargados, por los coloridos,o porque al verlos en vivo me han defraudado.
Aunque para gustos no hay nada escrito, así que todo es respetable.
Como todas sabéis, aun faltan muchas colecciones por salir.





No me olvido de dar las gracias , por mi premio ONE LOVELY BLOG AWARD. 

Por partida doble: 

http://mistresyyo.blogspot.com.es/2014/01/asi-soy-yo.html?spref=fb
http://evamariam1.blogspot.com.es/2014/01/com-soy-yo-y-mis-cinco-premiadas-por-su.html?spref=fb




Me despido de vosotras deseándoos que paséis un feliz fin de semana.
Con la mejor de las sonrisas , se despide de vosotras la feliz mama de MI PEQUEÑA CONSENTIDA.

Un beso de Carlota y su mami.




3 comentarios:

  1. ainsssss!!! Está niña va a estar preciosa con cualquiera de ellos:-). Muy buena elección Rosi!!
    muak

    ResponderEliminar
  2. ainsssss!!! Está niña va a estar preciosa con cualquiera de ellos:-). Muy buena elección Rosi!!
    muak

    ResponderEliminar