lunes, 12 de mayo de 2014

ESTRENAMOS NUESTRO PRIMER "LAURA MONTAÑO "

Hola, ¿que tal vais? Hoy entradita rápida, que no me dan las horas del día chic@s. 
Quería enseñaros nuestro primer Laura Montaño, y decididamente creo que no va a ser el ultimo si sigue en esta línea.
 Para ser sincera, he de deciros que en otras temporadas no me había animado nunca a comprar nada, por el sencillo hecho de que a la hora de vestir a la niña soy algo sobria y la mezcla de muchos colores no me termina de convencer, pero este otoño me sorprendió para bien y ya este verano me ha dejado muy impresionada con sus diseños. 
Por otra parte aplaudo la decisión de cerrar su perfil de facebook , creo que es una de las mejores decisiones que ha podido tomar esta firma, porque desde mi punto de vista la seriedad es muy importante cuando se quiere vender cualquier cosa y en el caso de la moda lo primero que hay que transmitirle a los clientes es eso mismo, seriedad y confianza.
 El facebook está bien para nosotras las madres, y por supuesto, los padres, para mirar modelitos, comprar y subir fotos de nuestros peque cuando los sacamos tan guapos.
 Esto es lo que debería ser y otra cuestión es lo que es. Por esa misma razón elogio su decisión. La mala prensa que se puede crear una persona, tienda o firma corre como la pólvora en estos medios. Y hablando del modelito en cuestión nos costó decidirnos entre el Brisa y el short Don Pompitas, pero creo que la elección fue de lo mas acertada.¿Que os parece chicas? Zubieta Moda infantil...


https://www.facebook.com/zubieta.modainfantil?fref=ts

BRISA



                                                          SHORT DON POMPITAS









En cuanto al abrigo de Marita Rial, lo veo muy fino y a mi niña muy elegante y guapa...que voy a decir yo?. Dudé mucho si debía comprar este abrigo pero al final ha sido todo un acierto ya que como dice el dicho :"Hasta el 40 de mayo no te quites el sayo". En el Norte estamos teniendo unas mañanas de 12○. Realmente, en esta época del año los abrigos de lana no me pegan, pero con este de piqué que además va todo forrado va estupenda.










Bueno chic@s, esto es todo por hoy . Antes de despedirme recordaros que el día 25 de Mayo cumplimos un año y quería daros las gracias por estar ahí. La verdad no ha sido fácil, he tenido muchos obstáculos pero me ha servido para madurar y aprender mucho.
Soy de las personas que piensa para a tras ni para coger impulso. Quiero agradeceros vuestra confianza con un pequeño detalle , para nada será ropa , me niego a pedirla no es mi estilo . Será algo mio personal , un pequeño detalle que creo que os gustara, ya os iré informando.



BESOS DE CARLOTA Y SU MAMÁ...................




2 comentarios:

  1. Uffff Rosi esta guapa no, guapísima con los shorts... Y con el abrigo espectacular! De verdad , si es q yo no haría más que apachurrarla... Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajjajjajaj pues te aseguro que se dejaría es una mimosa y a mi me encanta ijiji
      Un beso cielo.

      Eliminar