lunes, 11 de agosto de 2014

En la vida muchas veces nos encontramos con cosas que no nos gustan o nos gustan menos... Todo sera depende como lo encajemos.


                                          MARITA RIAL




Hola chic@s: Ya sabeis que lo prometido es deuda, no voy hacer referencia a lo sucedido porque para mi el tema ya esta zanjado..
Os quiero enseñar nuestra ultima adquisición, os puedo asegurar que cuando lo tube en mano cambie de idea y me decepciono un poco.
Pero ha sido verselo puesto a Carlota y uffffff me encanta, sobre todo combinado con rosa me resulta más dulce y fino.
Todo morado como he visto por ahí, lo siento, no me gusta, me parece que van las niñas de procesión.
Nos hemos decidido por este modelo porque me encanta la manga francesa, de hecho tenemos otro en camino con el mismo tipo de manga.
Me resulta realmente comodo y nos ahorramos la chaqueta jijiji.






                                                              MI NIÑA DULCE










NO ME DIREIS QUE NO TIENE UN VUELO ESPECTACULAR










                        ME ENCANTA, LA VEO PRECIOSA Y..... NO ES AMOR DE MADRE











MI PRINCESA , MI PEQUEÑA CONSENTIDA, TODOS LOS DIAS TE DIGO LO MUCHO QUE TE QUIERO, MUCHAS VECES MAMÁ ,COMO ACOSTUMBRAS A DECIRME...ME ENCANTA OLERTE,  ACARICIARTE, ABRAZARTE.
DISFRUTO VISTIENDOTE AL IGUAL QUE TU LO HACES CON TUS MUÑECAS...
LA VIDA ME HA ENSEÑADO QUE NO DEBO DESPERDICIAR NI  UN INSTANTE DE TU VIDA,DISFRUTO CADA SEGUNDO CADA MINUTO, SIENTO ADORACIÓN POR TI CARIÑO.
PORQUE ERES MI NIÑA, MI PRINCESA Y NO ME AVERGUENZA GRITARLO A LOS CUATRO VIENTOS..TE QUIERO CARLOTA.
ME SIENTO COMO UNA LEONA CUIDANDO A SU REBAÑO....


ESTO ES TODO POR HOY CHIC@S, PROMETO OTRA ENTRADA ANTES DE FINALIZAR EL VERANO.
TENEMOS EN CAMINO OTRA MARAVILLA QUE OS QUIERO MOSTRAR...

BESOS DE CARLOTA Y SU MAMÁ......


2 comentarios: