viernes, 21 de noviembre de 2014

QUE NADIE OS QUITE LA ILUSIÓN DE SEGUIR SOÑANDO


 
Hola chic@s;
Hoy solo quiero compartir con vosotr@s una ilusión, un sueño cumplido.....Una nueva meta y una lección, nuevamente  aprendida. Valorar lo que tenéis y respetarlo, porque nadie lo hará por vosotr@s...
Recordar, soñar es gratis y los sueños, luchando por ellos, terminan cumpliéndose...Pero no olvidéis lo más importante.... hacerlo con dignidad , aprendí que quien no te valora no te quiere y si no te quiere no merece tu tiempo.
 La vida me ha enseñado que no siempre todo lo que  creemos es bueno y que las cosas terminan sucediendo  por algo...
Esta es nuestra recompensa a todo lo vivido y a todo lo sufrido, cuando una puerta se cierra se abre otra....
Y en este caso ha sido un "portalón". Seguiremos hacia delante, cada día valorando y agradeciendo las cosas buenas que nos está ofreciendo la vida.







Durante más de 40 años, la marca de moda infantil Graci  ha vestido a los niños con elegancia y calidad, el trabajo desarrollado por esta marca ha permitido que actualmente sus creaciones estén presentes en las mejores y más lujosas boutiques del mundo, en tiendas especializadas y en centros comerciales de alto standing, hablar de Graci, es hablar de exclusividad y de diseños únicos que logran destacar en muchos aspectos.

Moda infantil Graci  utiliza tejidos de gran calidad, sedas bordadas, tules, terciopelos… tejidos que se combinan con piedras semi preciosas y cristales Swarovsky, marca reconocida a nivel mundial por la calidad y variedad de cristales que se utilizan en decoración, joyería, o como en este caso, en alta costura.

A diferencia de otras marcas de moda infantil, Graci realiza sus diseños y la producción de modelos en nuestro país, no abarata costes enviando la orden de fabricación a terceros países, se podría decir que aplica la fórmula “si quieres hacer algo bien, debes hacerlo tú”. Cada fase de la confección y fabricación de las prendas es sometida a un riguroso control de calidad, algo que permite ofrecer productos acabados de gran excelencia, no es extraño que Graci esté presente en las mejores tiendas del mundo.
Podemos encontrar moda infantil de la marca en países como Austria, Japón, Reino Unido, Ucrania, Italia, Arabia Saudí, Rusia, Estados Unidos, Grecia, Qatar, Mexico, etc. Es un ejemplo de cómo una marca de moda infantil española ha logrado seducir y conquistar a pequeños y grandes de todo el mundo.
Si damos un vistazo a la moda infantil Graci podemos comprobar que todas las creaciones son únicas, una gama de moda de alto standing pero que comprende diferentes tendencias y estilos. La marca es una de las habituales en las mejores pasarelas infantiles del mundo, Pitti Bimbo, Fashion From Dpain Dubai, Valencia Show Room, CPM de Moscu, etc.
Otra línea de trabajo de Graci son los trajes de comunión, la elegancia, el buen gusto y la calidad rebosa en cada una de las creaciones. Pero lo mejor es dar un vistazo a los catálogos de moda infantil Graci para poder apreciar todas las características descritas, a través de este enlace podrás conocer más detalles sobre Graci.



FELIZ FIN DE SEMANA.....

2 comentarios: