domingo, 2 de julio de 2017

MODO PARAÍSO ... ADELANTO COLECCIÓN OTOÑO INVIERNO 2017/18 QUINPER..... FLORES DE ÉPOCA....

Buenas noches ...
Ya estoy lo que se dice, literalmente, de vacaciones....
Mis niñ@s content@s, mis peludines adaptándose al apartamento y yo... sin saber por donde empezar...
Según llegamos, el viernes, nos fuimos a comer y dar un voltio por la playa jijiji.... resultado...
Encallados en la arena, mira que le dije José no lo metas 😂😂😂😂
Bueno una aventura para l@s niñ@s....
Yo sinceramente he dejado de darle importancia a las cosas banales, así disfruté viendo como disfrutaban ellos de la aventura...
Se que es época para comprar, rebajas, disfrutar del veranito, pero a nadie le amarga un dulce....
Y ese dulce, si viene de la mano de unas de mis firmas de cabecera, menos aún...
Os dejo un pequeño adelanto de como se presenta QUINPER este otoño invierno 17/18....
Me encantan las firmas que se renuevan y nos sorprenden...

                                             FLORES DE ÉPOCA

Vestido y jesusito especialmente lleno de puro romanticismo. Un tejido de toile, de jouy, de lo más especial. En tonos favorecedores y muy combinables. Armonía en color y diseño.
ESTE MODELO LO ENCONTRARÉIS DISPONIBLE:

 

ESTO ES TODO POR HOY.... 
SEGUIMOS DISFRUTANDO DE NUESTRO PARAÍSO...

BESOS DE CARLOTA Y SU MAMÁ.

1 comentario:

  1. Pues QUINPER va a pegar fuerte este otoño ya que tiene una colección de escándalo, me encantan los tonos y cortes de esta marca, ¡estaré atenta a las novedades!

    ResponderEliminar