viernes, 21 de junio de 2013

FIN DE CURSO CAMBIOS Y NUEVOS PROYECTOS





Buenas tardes chicas. Como dice un gran amigo de toda la vida.

El   siempre me a recalcado, que en esta vida lo único que prevalece en el mundo, es el cambio.
Algo que yo siempre me he tomado al pie de la letra.
Así que para septiembre, habrá cambios para todos, incluida Carlota que comenzara el nuevo curso.
Habrá cambios, para Adrián en su nuevo centro.
También para Jorel, que después de mucho meditarlo, y tras su aprobación hemos llegado a la conclusión, que el colegio donde cursa no es adecuado. Deja mucho que desear según nuestras expectativas.
Y como no, nuestra pequeña Carlota, comenzará en la guardería, ella aún no es muy consciente. Pero le encanta la idea de ir al colegio como sus hermanos.








Que guapo y especial eres, mi pequeño leo.





Sus compañeros le han regalado un cuardenillo hechos por ellos con mensajes y fotos muy emotivas.





Se ha puesto a mirarlo nada más llegar a casa, pero Jorel está muy ilusionado con la idea del colegio nuevo.


     Estos son algunos de los regalos que le han hecho

  



Disfrutaremos  del verano, que para Septiembre se presenta cargadito de nuevos proyectos muy positivos, tanto para ellos como para papá y mamá.
Hasta ahí puedo contar.






Siempre disfruto de las horas de parque de mis hijos.







Ya la veis ni para montar en bicicleta suelta las chuches mi golosa.


Que tendrá Marita Rial que su madre a perdido la cabeza con ellos.



Las niñas parecen autenticas príncesas , en el armario de Carlota no faltarán cada temporada.






Después del parque siempre me gusta quedar con una de mis mejores amigas Lurdes.







Llevamos tantos años juntas que con una mirada ya nos entendemos, lo mismo pasa con su pequeña consentida como ella la llama.








La complicidad que se tiene la una a la otra es mutua, tanto que yo a veces no cuento jejeje









Que guapas son las dos tanto por fuera como por dentro.
Os quiero mucho guapetonas.

Para despedirme  deciros:

El amor se regala a quien lo merece ... y se quita a quien no lo valora.
Un besote.





























6 comentarios:

  1. ¡Hola Rosi!pasate por mi blog.Tienes un regalito para el tuyo. Lee la primera entrada.
    ¡Besitos!
    http://conmdemencia.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchisimas gracias reina no sabes la alegria que me as dado un besazo!!!

      Eliminar
  2. Rosiiii tú si que debees ser sensacional, no te conozco en persona pero me pareces un amor de persona... tú hija y tú amiga estoy segura que están de lo más contentas por tenerte..
    Un besazo enorme!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Merche!!!! Un fuerte beso para ti y otro para Martina.

      Eliminar