martes, 25 de junio de 2013

FIMI Y CATALOGO DE CARLOTA ¡¡QUE ILUSIÓN!!



Buenos días, esta semana me esta resultando complicada. Si me preguntáis porque,os dire que
es algo que no sabría explicaros.
Los extraordinarios de Adrián, el cambio de centro, tener a los tres en casa uff..... No doy más. Los nervios del catálogo y que estoy preocupada de que Carlota no se  caiga, y vaya con alguna de sus heridas de guerra.
En fin lo que tenga que ser será. Disfrutaremos del fin de semana que me apetece muchísimo.  

Adrián, con lo guapo que es y que no se preste a las fotos




Nos falta un año para que llegue el próximo verano, y ya estamos viendo estas maravillas chicas.
Así es FiMi.







 Como no podía faltar, nuestra querida Eva Castro. Exponiendo su colección, yo la veré el sábado me muero de ganas.
Allí estuvo  Ana Ruiz ( Le Coquette ) con su familia. ¡¡Que decir !! LAS NIÑAS PRECIOSAS




         Adriana y Jimena vestidas de  Eva Castro


                      





Las dos lucieron los lazos de la luna de claudia 




hechos especialmente para ellas.















También estuvo escogiendo su colección mi querida amiga Andrea .Es un sol.

 

   https://www.facebook.com/andrea.amarante.148?fref=ts
SUEÑOS DE HADAS                                                            

Mis niños disfrutando de sus días de parque..
   

Siempre de la manita, si se cansa no duda en cogerla en brazos. Me encanta cuento se quieren.





 Carlota su sonrisa me tiene loca




No la hizo mucha gracia montar en el caballito


                            El tobogán la encanta







 






Para despedirme os dejo las mejores de las sonrisas, la de mi pequeña consentida.

Una bonita frase celebre:

 
NO COPIES..SE SIEMPRE TU MISMO!!!





2 comentarios:

  1. HOLA CIELO ME ENCANTA TU BLOG ME ENGANCHA UN MONTÓN Y COMO DECIR QUE CADA VEZ QUE ME MENCIONAS ME EMOCIONO, AUN ME PARECE MENTIRA LA DE GENTE QUE ESTOY CONOCIENDO EN ESTE MUNDO DE LA MODA INFANTIL Y MI BALANCE SÚPER POSITIVO TENGO MUCHISIMAS DE GANAS DE DARTE UN ABRAZO Y DE ACHUCHAR A TU PEQUEÑA CONSENTIDA, ES DE ESAS NIÑAS QUE DAN GANAS DE COMÉRSELAS A BESOS
    MI EXPERIENCIA EN FIMI SUPER POSITIVA ME ENCANTO,Y COMO NO EN MI PRÓXIMA COLECCIÓN ESTARÁ SIN DUDARLO EVA CASTRO QUE TIENE COLECCIÓN ESPECTACULAR Y TAMBIÉN SU COMUNIÓN QUE ME ENAMORO
    KAULI IMPRESIONANTE COMO SIEMPRE Y SE UNEN A MI TIENDA ALGUNA FIRMA NUEVA QUE ESPERO QUE OS GUSTE BUENO GRACIAS POR SER ASÍ UN BESOTE ENORME

    ResponderEliminar
  2. y mi comentario???

    bueno vuelvo a decir lo mismo..que no te preocupes si lleva cardenales o porrazos o lo que sea, intenta que sea todo muy natural y pasarlo lo mejor posible, cuanto mejor quieres que salgan las cosas...al final PEOR..

    ResponderEliminar