martes, 2 de julio de 2013

INTENSO FIN DE SEMANA Y CATALOGO CON EVA CASTRO

                          Que dulce eres Mía, es tan fácil quererte princesa


El día del catálogo resultó genial, nos acompañó el tiempo 36º tal vez algo más, los niñ@s lo hicieron de maravilla todos guapísimos.
 Las mamás  resultamos ser unas estilistas geniales. El fotógrafo Pablo José Almaraz Blanco ,una gran persona con mucha paciencia y mucho sentido del humor.
De Eva Castro, que os voy a decir que ya no sepáis que es un encanto, al igual que las demás madres, realmente formábamos un gran equipo.
Me encantaría adelantaros algo pero chicas, solo deciros que la colección del próximo verano es impresionante. Aún tenemos que pasar este verano y el invierno .
Este invierno preciosa la colección que nos están adelantando, no me duele la vista de verlo si no todo lo contrario,me encanta.
Creo que el mundo de la moda es así y es algo que hay que respetar quien quiera que mire y el que no simplemente  que pase. 
Existe la libertad de expresión y es respetable para todos.






Gracias a mi marido por su gran paciencia y conducir 1700 kilómetros.  Para cumplir mi sueño Te quiero.




             Cuanto más miro estas fotos mas me gustan

                          

LUCAS TODO UN FENÓMENO !!!
                  
 No estubistes quieta a pesar del intenso calor


















                    Que bien lo pasastes muñequita
                       
                        Princesas como disfrutaron las dos juntas



                             
                      





 Esta es una de las fotos mas tiernas realmente me encanta. Demuestra  lo dulce y cariñosa que es Eva Castro y eso lo transmite en sus diseños.






Puedo adelantaros que habrá una colección baño y que es espectacular ainssssssss no puedo enseñaros nada…



A su papá se le cae la baba con su princesa..Y no es para menos no os parece?









 Gracias a Pablo José Almaraz blanco por esta foto es espectacular.




Mi niña tubo su merecido regalo al igual que los otros niñ@s por hacerlo genial.



No quiero despedirme sin antes enseñaros este precioso jesusito de Para Sofía.
SUEÑOS DE HADAS


   

             ES TAN  DULCE  Y A UN PRECIO  ¡¡INCLEIBLE !!





     Me despido de vosotras con estas preciosas vistas de Vigo





Os invito a las tiendas que nos sigáis enseñando esas maravillas para este otoño, a quien le amarga un dulce?
En cada uno esta comérselo o no, además hay que comerlos poquito a poco que todos de golpe empachan.


BESOS CHICAS.





11 comentarios:

  1. Ay Rosi...¡que pasada! Me encantan las pedazo de fotos y lo mejor es y que las princesitas lo pasaron genial y estaban preciosas.
    Y Eva un encanto, que buen dia hizo, todo perfecto!!!
    Me alegro mucho que todo fuera tan bien.
    Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hayyyyy parezco tonta pero cada vez que leo tus entradas me emociono, cada día tengo mas ganas de conocerte,eres simplemente genial, una persona agradecida y desinteresada todo te sale de lo profundo del corazón, debería haber muchísima mas gente como tu en este mundo.
      Lo tengo que decir en público TE QUIERO y te mereces lo mejor.
      Cada día estoy mas contenta de haberme metido en esta aventura en los tiempos que corren tan difíciles para todos pero la gente que estoy conociendo no tiene precio.
      un besote enormeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

      Eliminar
    2. Me dejas muerta con lo que me pones Andrea muchas gracias eres un encanto yo tambien te quiero reina. Te deseo lo mejor ya lo sabes un "BESOTE".

      Eliminar
    3. Siiiiiiiiiii muchas gracias m de Mencia - Paula , tengo cientos de fotos preciosas que no puedo publicar ufffff.
      Todo a su devido tiempo jejejeje besines...

      Eliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Me encanta las cosas ke hacéis por los demás ........ Espero ke lo pasarais muy bien!!! Carlota sale muy guapa en las fotos!!! Un beso

    ResponderEliminar
  4. Muchisimas gracias Toñy un fuerte beso!!!

    ResponderEliminar
  5. Q envidia de la buena Rosi!!!
    X el ambiente , el clima, la zona, la comida, y la bebida tambien!!!
    De las Las/los txikis en las fotos amen!!!
    Del paisaje amen!!!!
    De los adelantos amen tambien!!!!!!
    Jjjjj y x q no??
    Yo soy de las q compro con antelacion y ya llevo Tiempo deseando verlo!!!
    A nadie se le obliga no??
    Cada uno a su fregado!! Jjj
    Un beso


    tiempo deseando verlo y comprarlo...a la q no quiera nadie obliga no?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Nuria , lo pasamos genial y la experiencia buenisima !!!
      En cuanto a la ropa me apetece ir viendola poquito a poco , yo ya le tengo dos cositas elegidas a Carlota.
      Un besote......

      Eliminar
  6. Oioioioi...vaya envidiaaaaaaa...de la buena eh!!.....jijiji...conocer a Eva, a Mia, a Lucas, y sobre todo....Lo QUE NOS TIENE GUARDADETEEEEE!!!.. jijjj...tu PRINCESA Preciosa, y las fotos con el aita lo más...

    ResponderEliminar
  7. Muchas gracias reina como siempre eres un encanto!!!
    El papa loco con su princesa , el dia maravilloso Eva estupenda los niños para comerselos, Mía no ay palabras me la hubiera traido jejejej.
    Y la colección ufff la que nos espera .
    Un besote grande para ti y las nenas.

    ResponderEliminar