lunes, 16 de diciembre de 2013

" CONFESIONES"

Hola chic@s, realmente no sé muy bien como comenzar esta entrada. 
Pero me apetece hacerlo, así que ahí vamos.
Empecé en el mundo del facebook en el 2009. Abrí mi pagina  sin tener ni idea de como iba todo esto.
Estando embarazada descubrí el grupo mamas 2011y poco a poco me fueron mandando las tiendas solicitudes las tiendas .
Cuando nació mi pequeña , me decidí a comprar , aun recuerdo la 1º tienda.
Me dedique a criar a mi niña y comprar algo de vez en cuando.Son muy pocas las fotos de mi pequeña en facebook en esa etapa.
 Después fui conociendo  gente , tiendas y etc. Aun recuerdo cuando la compre  su 1º Marita con la ilusión que lo compre.
Poco a poco te vas viendo en una espiral sin enterarte, compras, publicas, etc.
Crees tener gente conocida que te aprecia, hasta que te das cuenta que están esperando el momento para metérmela doblada.
Esta el caso de gente que te odia a muerte , sin conocerte de nada porque otras se han encargado de que así sea.
Se crean correveidiles que con el tiempo salen a la luz, critican la forma de vestir a tu hija, tus faltas de ortografía . Y yo me pregunto ¿acaso no ven las suyas?. Lo mas curioso es que acaban ellas mismas a la gresca y te llegan pantallazos realmente humillantes.
Donde estoy segura que si las saco a la luz , mas de una no se conectaría al facebook en su vida, si aun les queda una pizca de vergüenza.
Para todas ellas solo puedo deciros que si no tenéis vida,os la inventáis niñas pero a mi me dejáis en paz con la mía..
Me consta también que te ponen pingando en grupos y te preguntas¿ Dios mio pero si no me conocen?.
Aquí es donde funciona , donde digo, digo, dije Diego.
Conoces personas que de pronto si te descuidas están metidas en tu casa, donde ellas mismas, en su día decidieron posicionase como adultas que son.
Cual es la sorpresa que si no piensas como ellas y no les sigues el rollo, rebuscan en la basura lo que en su día ellas mismas tiraron,para echarte toda esa mierda encima.
Hay esta la otra parte donde con sed de venganza , recoge toda esa porquería para esparcirla mas aun si cabe.
Acepto que el mundo del facebook es así, y que una vez expones tu vida tienes que aceptar las criticas.
Lo que no voy aceptar es el insulto, el linchamiento y las criticas de modo despectivo.
Y desde luego el desprecio hacia mi hija, eso no lo voy perdonar en la vida.
Hay personas que ya están en la papelera y que nunca saldrán de ella , pues para mi no merece la pena quien te juzga y te lincha sin darte la oportunidad de defenderte.
Otras inicialmente decidieron irse ellas , cosa que respeto , siempre digo que las personas somos libres y hay que dejarlas marchar , lo que sea sera y si quieren ya volverán.
Realmente te das cuenta el interés que se crea aquí. Hay otras que mientras les estas ayudando en su trabajo y les ofreces la imagen de tu hija, descubres que por detrás te juzga como persona.A mi me enseñan otra cara regalándome los oídos, dándome consejos y encima  avisándome de que no me puedo fiar de nadie.  
También esta el caso que das todo de ti por alguien y te encuentras que te vende a la 1º de cambio y todo por vender dos trapos mas. Sin tener en cuenta que en ese momento tu desarrollabas una función, pero,claro al final da la vuelta la tortilla y todo se sabe.
Mi consejo , nunca muerdas la mano que te da de comer.
Hablar , hablamos todos donde yo me incluyo, pero esta el respeto hacia las personas , independientemente que te caigan mejor o peor.
En mi vocabulario no entran las palabras ( chusma y gentuza) porque pienso que nadie de los que estamos en facebook lo somos.
Sin embargo me consta que la han utilizado hacia mi, y, haciá mas personas  a las que aprecio y no quiero nombrar por respeto a ellas.
Pero si entra la palabra  "SINVERGÜENZA" así es como te califico. 
Conocer antes de juzgar y me aplico el cuento,es de personas inteligentes.
También e conocido ha gente maravillosa, sencilla y muy generosa.
Gracias a dios es con lo que me voy a quedar, seguiré disfrutando de mi consentida, de mis trapos, y del blog.
Las puertas de mi casa están abiertas, para el que quiera quedarse y igualmente para el que quiera irse.
Aquí es donde digo una frase que últimamente se lee mucho en facebook.

NI LOS BUENOS SON TAN BUENOS, NI LOS MALOS SON TAN MALOS.

Tengo permiso para la copia y pega de este articulo.


Artículo 19 - Declaración universal de derechos humanos: 

"Todo individuo tiene derecho a la libertad de opinión y de expresión; este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones y opiniones, y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión."






       ZORIONAK ETA URTE BERRI ON 2014!!

5 comentarios:

  1. Aaaayyyy como estarás para haber hecho esta entrada, solo te puedo decir que estoy muy contenta de haberte conocido un poquito más a fondo y que te tengo mucho cariño, paaaasa de todo, esto es así , en este mundo y en todos , en cuanto levantas un poco la cabeza ..plas...te la chafan, solo te puedo decir que pases de todo , que sigas como hasta ahora y tranquila, otra frase que se dice mucho.....al final todo cae por su propio peso...besitos a las dos

    ResponderEliminar
  2. Eso es el face, con sus alegrías y sus desengaños! lo mejor es ir cada uno a su aire pero eso sí, sin tolerar depende que cosas. Supongo que hablas de alguien concreto que te ha hecho algo, y cuando entran los niños en escena eso sí que no! ánimo Rosi!

    ResponderEliminar
  3. Yo entiendo que se den opiniones,pero siempre desde el respeto hacia todos.Y los niños por supuesto intocables!
    Facebook es un arma de doble filo...te hace pasar buenos ratos pero tambien muy malos dependiendo del grado de implicacion,claro!
    Un beso.

    ResponderEliminar
  4. No había leído esta entrada , sólo decirte que tu a lo tuyo y siendo como eres y con la familia que tienes que digan misa por ahí ....envidias y falsedad abundan en este mundo y lo mejor es pasar.Besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Todo eso lo hacen por la envidia tan grande que te tienen, por la clase que tienes , el buen gusto en elegir la ropa y consentir a las tres preciosidades que tienes como hijos. La cabeza bien alta y que sigan con la envidia.Un saludo.

      Eliminar